Visita de Monseñor José Ángel Saiz a la Comunidad de Sevilla
La comunidad de Sevilla tuvo el honor de recibir la visita pastoral de Monseñor José Ángel Saiz Meneses, Arzobispo de Sevilla, en un emotivo encuentro que fortaleció los lazos de fe y solidaridad. Acompañado por su secretario, Manuel Coronado, y el párroco de la zona, Israel Risquet, Monseñor Saiz Meneses tuvo la oportunidad de sumergirse en el corazón de la comunidad y conocer de cerca sus inspiradoras actividades.
Durante su visita, Monseñor Saiz Meneses tuvo la oportunidad de conocer de cerca la labor que realiza la comunidad como el Centro de Escucha San Camilo, dedicado al acompañamiento de personas en procesos de duelo, y el valioso servicio de atención a domicilio, que tiene como finalidad atender las demandas de las familias que necesiten personal cualificado para el cuidado de cualquier persona, cuya independencia funcional o social se encuentra limitada, en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, residencia, etc.), con especial atención a las personas mayores
El Arzobispo también compartió momentos significativos con los siete religiosos que conforman la comunidad, fortaleciendo la fraternidad que une a todos los miembros. Además, tuvo la oportunidad de dialogar con los capellanes del Hospital Virgen del Rocío, el p. Allan Chávez, superior de la comunidad, y el p. Isaac Lino, en un gesto de cercanía y apoyo espiritual.
La visita pastoral de Monseñor José Ángel Saiz Meneses fue un testimonio de amor, compasión y unidad en la comunidad de Sevilla, reafirmando el compromiso de la Iglesia con la sociedad y dejando una huella de esperanza y solidaridad en el corazón de todos los presentes.