Actualidad


saludo navidad san camilo
20/12/18

Saludo Navideño en San Camilo

Ayer día 19 de diciembre,  tuvo lugar en el Centro San Camilo el saludo Navideño realizado por los directores de las diferentes entidades que conforman la familia de San Camilo de Tres Cantos a los trabajadores.

En el encuentro el Jose Carlos Bermejo, delegado General de la Provincia Española y director del Centro San Camilo dirigió unas palabras a todos los trabajadores, en las que hacía alusión al sentido de los elementos, cargados de simbolismo que hacen especiales estas fiestas de Navidad. Jose Carlos nos recordaba:

"Esta fiesta, cargada también de contenidos simbólicos que quieren reforzar el cultivo de valores, como la familia, la fraternidad, la paz, se intenta reforzar con símbolos, de modo que también –no sin esfuerzo- nos entregamos aquí algunos símbolos, como el jamón y algunas aportaciones de proveedores que nos permiten “jugar un instante en la rifa”. Ojalá esto sea solo un símbolo que exprese una vez más el deseo de la Casa de que paséis buenos días en vuestras familias –donde tampoco faltarán las dificultades- y para quienes os pido transmitáis mi particular deseo de bien en nombre de los religiosos camilos."

El acto fue coordinado por Paco Rodrigez director de recursos humanos que dio paso a los directivos. El gerente del centro, José Manuel Martinez, hizo un repaso de todo lo desarrollado en este año y agradeció el esfuerzo de todos los trabajadores que hacen posible que este proyecto siga adelante. La directora de la Fundación Asistencial San Camilo Pilar Navarro, que felicitaba a los "embajadores" del carisma camiliano más allá de nuestro centro. Por último el padre Heliodoro, superior de la comunidad de Tres Cantos nos alentó a seguir viviendo el carisma del servicio y la belleza de la tarea, no carente de dificultades, que desarrollamos en las obras camilianas de la Provincia Española. 

Después de las diferentes felicitaciones pudimos disfrutar de dos piezas musicales interpretadas por un cuarteto de cuerda que nos abrió el corazón al disfrute de la belleza. Y por último disfrutamos compartiendo la comida y la emoción con la popular rifa de los trabajadores.

Una mañana que deja un sabor especial en la Casa, ya que, como es costumbre en estas fechas, toda la familia se unió para compartir la mesa.