Renovación del equipo de pastoral vocacional de los religiosos Camilo
Los religiosos Camilos de la provincia española continuamos trabajando en pastoral juvenil y vocacional, la promoción del carisma, el trabajo con jóvenes y la invitación a la vida comunitaria son los ejes de esta misión.
Para continuar con este proyecto ilusionante nos anima a traducir a un nuevo lenguaje las claves del carisma camiliano y actualizarlo para dar respuesta a las necesidades del mundo de hoy. El espíritu continua llamando a los jóvenes a cuidar a los enfermos y a los que sufren, llevándoles el amor de Cristo en forma de cuidados en las manos de todos aquellos que deciden compartir la misión de los Religiosos Camilos.
Al comienzo del 2024 renovamos el equipo agradeciendo el trabajo realizado por el P. Francisco Berola ahora destinado como superior de la comunidad de Vagues, Argentina; de donde es natural. Damos gracias la entrega de su vida, acompañando a los jóvenes que se han acercado a discernir su vocación a lo largo de este tiempo como delegado vocacional. Damos la bienvenida en esta misión al P. Augustín Bado que acoge este nuevo ministerio con ilusión y vocación de servicio a las personas que sientan la llamada de responder al carisma camiliano desde la vida religiosa. Junto con todos los religiosos de la provincia española seguimos siendo testigos de la posibilidad de responder a la llamada de Dios ante su Iglesia
Oramos para que el Espíritu nos guíe en el trabajo en esta misión y nos ayude a acompañar el proceso formativo de aquellos que sienten la llamada a cuidar a los enfermos; seguimos orando para que "mande trabajadores a su viña" pues la mies sigue siendo abundante.