Preparación de la Semana Santa
Los religiosos Camilos preparamos con los enfermos y residentes el camino de cuaresma, para celebrar juntos la Semana Santa.
En el Centro San Camilo durante este tiempo hemos ido viviendo la pascua con diversas actividades con los residentes y enfermos, así como familiares, trabajadores, y los jóvenes de las parroquias de Tres Cantos. También entre los trabajadores se fomenta el diálogo sobre la espiritualidad y el acompañamiento de la dimensión religiosa de las personas que cuidamos en las distintas Obras de la congregación.
A lo largo de este tiempo de cuaresma se acompañó a los residentes en la eucaristía diaria trabajando la preparación de la Semana Santa con reflexiones en grupo; compartiendo la celebración comunitaria del perdón. Entre los trabajadores compartimos el día R de retiro como espacio para compartir y profundizar en la identidad camiliana de nuestra labor.
Ahora a las puertas de la Semana Santa vivimos con más pasión la misión de cuidar, que el seguimiento de Cristo en su Pasión y Resurrección nos ayude a contemplar el ejercicio de la caridad de nuestra labor diaria.