PJV Camiliana en Tres Cantos
Uno de los objetivos de la Pastoral Juvenil Camiliana es ayudar a descubrir la alegría del servicio a los enfermos a los jóvenes que aceptan el reto.
Ante la mirada de una parte de la sociedad sobre los jóvenes, como poco implicados, perezosos, desmotivados, etc. desde la PJV somos conscientes y experimentamos el potencial transformador de los jóvenes, su capacidad de lucha, su alegría y la capacidad de acercarse al las dificultades y afrontarlas.
Desde esta mirada realizamos nuestra labor de pastoral juvenil, de la mano de grupos de parroquias, colegios e instituciones a lo largo de todo el año. Durante el fin de semana realizamos actividades de experiencia y aprendizaje para que los jóvenes se acerquen a la realidad de la fragilidad y tomen conciencia de lo que pueden aportar para paliar el sufrimiento de otras personas.
Animamos a las diferentes organizaciones que trabajan con jóvenes que alienten la práctica del servicio a las personas que lo necesitan en ellos y sean capaces de descubrir su potencial sanador.