Emotiva celebración de acción de gracias por la vida de P. Heliodoro
Esta mañana en la capilla del Centro San Camilo de Tres Cantos despedíamos y dábamos gracias por la vida del padre Heliodoro, religioso Camilo que entregó su vida al servicio de los enfermos.
En una celebración presidida por Mons. Martínez Camino obispo auxiliar de Madrid, nos hemos congregado familia, hermanos de comunidad, amigos y compañeros unidos en comunión alrededor de la caridad de la vida del Padre Heliodoro. Gracias a las tecnologías han podido hacerse presente también los hermanos de las comunidades de la provincia Española tanto en la península, como en Argentina.
H. José Carlos Bermejo, delegado del General de los religiosos Camilos en la provincia Española, ha dedicado unas emotivas palabras recordando la profundidad de vida y testimoniando la entrega de Heliodoro a los religiosos Camilos y su misión. Siendo durante los últimos años el superior de la comunidad de religiosos de Tres Cantos ha estado siempre al servicio de sus hermanos.
Nos unimos en el dolor de la ausencia y esperamos que el recuerdo de su vida y entrega apasionada a los enfermos sea para nosotros un testimonio que nos inspire a seguir dando la vida al servicio de los enfermos.