Finaliza el encuentro de administradores de obras de los Camilos
Tras cuatro días de tras una semana de trabajo intenso y reflexión sobre el sentido profundo de las obras de los religiosos camilos, los administradores regresan.
A lo largo de las sesiones se ha llevado a cabo una reflexión para orientar los criterios económicos al servicio del carisma camiliano. Es importante contemplar esta mirada para no perder la perspectiva en un mundo en el que los económico se coloca al servicio de sí mismo para complacer sus necesidades dejando fuera el sentido profundo la misión de las obras de toda la Iglesia.
También se revisaron los perfiles técnicos que deben tener las personas que administran las obras, siendo conscientes de que la calidad técnica hay que vincularla a la calidad humana que hace coherente el testimonio.
Por otro lado, se analizaron los retos de nuestro tiempo en materia de salud y cuidados. Se identificaron las claves para mejorar y estar preparados ante estos retos y poder responder cuidando con calidad y eficacia a las personas a nuestro cargo.
Esperamos que los frutos de este encuentro sean numerosos y todo lo trabajado se plasme en la mejora y crecimiento en sentido y profundidad de las obras de San Camilo.