Testigos del Amor
El día de ayer celebrábamos la festividad de Todos los Santos y desde los religiosos Camilos os invitamos a conocer los grandes testigos del amor que han sido los religiosos y religiosas de carisma camiliano.
Empezando por nuestro fundador, san Camilo, estas personas han sido capaces de convertir carisma camiliano en camino de santidad. Dedicando su vida al cuidado de los enfermos han buscado incansablemente cuidar y amar como el mismo Cristo, permitiendo así llegar a ser referentes para todos los miembros de la Orden de los Ministros de los enfermos.
Esta vivencia plena de nuestro carisma es la que les hizo capaces de entregar su vida en el servicio a los enfermos. Siempre con la alegría que llena el corazón, como el padre Urbano Izquierdo, de la Provincia de España, que ha sido siempre ejemplo para nosotros. El entregó su vida por los enfermos lleno de gratitud por haber sido testigo de san camilo.
Invitamos a todos aquellos que os sintáis identificados con el carisma de san Camilo, "cuidar y enseñar a cuidar a los enfermos como Jesús y verle en ellos", a interesaros por la vida de estas grandes personas entregadas a nuestro carisma. Sus vidas son testimonios inspiradoras que nos invitan a todos a continuar construyendo el Reino y llevando la Buena Noticia a los enfermos.