Colaborando en la PVJ, Juntos somos más
En nuestro deseo seguir construyendo juntos, como Iglesia unida que camina, hemos retomado nuestra participación en el grupo de trabajo de Pastoral Juvenil y Vocacional de CONFER.
A la luz del Sínodo de los Obispos sobre los jóvenes estamos a la expectativa de lo que este encuentro pueda deparar. Es un momento importante para la pastoral juvenil y vocacional tanto de las órdenes religiosas, como de la iglesia diocesana, porque de este sínodo deberán surgir las líneas maestras de nuestra labor.
Es un testimonio que nos llena de ilusión y esperanza poder ver el trabajo conjunto de las distintas congregaciones que buscan conjuntamente los caminos para transmitir el mensaje de Jesús desde los diferentes carismas a los que han sido llamadas.
Esperamos poder aportar lo que esté en nuestra mano para construir este camino que nos aliente a seguir apostando por el trabajo con los jóvenes. Desde nuestra pastoral juvenil Camiliana compartimos el lema de fondo de "Juntos somos más" siendo testigos de la riqueza del amor de Dios que es el que nos une y da sentido a toda nuestra labor.