08/03/18
Convenio entre La Fundación Asistencial San Camilo y la Fundación Catalina Hoffmann
La Fundación Asistencial de los religiosos Camilos y la Fundación Catalina Hoffmann se han reunido en el Centro de día Día Vitalia de Madrid con el objetivo de unir fuerzas a través de un convenio para facilitar la atención a domicilio de calidad a las mayores dependientes con escasos recursos.
En este encuentro han participado un grupo del centro San Camilo presidido por José Carlos Bermejo y Catalina Hoffmann (fundadora de Vitalia, la primera franquicia en España de Centros de Día para Mayores, y creadora del Método Hoffmann, tratamiento rehabilitador y preventivo con beneficios físicos, cognitivos y sociales para las personas mayores).
Fundación Catalina Hoffmann
Esta fundación nace con el objetivo de dar asistencia a los mayores que lo necesiten y concienciar a la sociedad de la importancia que tienen nuestros mayores, proponiendo un envejecimiento activo y reinventando esta maravillosa etapa de la vida.
La Fundación Catalina Hoffmann quiere cambiar el modelo de envejecimiento actual que se ha instaurado en nuestra sociedad y que considera negativo por uno nuevo y positivo en el que nuestros mayores sean valorados y vivan una vida más feliz y activa junto a sus seres queridos.
Fundación Asistencial San Camilo
El Servicio de Ayuda a Domicilio San Camilo tiene como finalidad atender las demandas de las familias que necesiten personal cualificado para el cuidado de cualquier persona, cuya independencia funcional o social se encuentra limitada, en su propio domicilio o en cualquier otro lugar (clínica, residencia, etc.), con especial atención a las personas mayores (aunque atendemos personas de cualquier edad).
Las personas que integran el Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) de San Camilo tienen una característica común: la vocación de servicio. Les gusta cuidar y cuidan la salud integral, en todas sus dimensiones.