Envío de Antonio Roberto a Argentina
El religioso Camilo Antonio Roberto Alegre se despide de la comunidad de Tres Cantos y de todas las personas que han compartido su vida en el Centro San Camilo en los últimos años.
Agradecemos el servicio y la entrega nacida de la vocación camiliana que ha tenido en todas las misiones encomendadas en las obras y comunidades situadas en España. Deseamos que su nueva misión en el Hogar San Camilo de Vagues le permita seguir siendo reflejo y dando testimonio del carisma camiliano en medio del mundo; viendo a Cristo en los enfermos y siendo Cristo para los enfermos.
Encomendamos su misión a San Camilo y oramos para que guie el discernimiento de su día a día junto a las personas que sufren, esta vez en su tierra natal, Argentina.
Antonio llegó a España con 27 años a la comunidad de Tres Cantos (Madrid) con iniciando el noviciado con los Religiosos Camilos. Ejerció su misión vocacional acompañando a los religiosos mayores en San Pere de Ribes, cuidando a los residentes en la Residencia San Camilo, acompañando el sufrimiento en el Centro de Escucha y promoviendo la pastoral camiliana en la provincia española.
¡Un cariñoso y fraternal abrazo!