Enzo Hernán es admitido al noviciado
El postulante Enzo Hernán de la Delegación de Argentina de la Provincia Española de los religiosos Camilos solicita ser admitido en el proceso de noviciado.
Es una alegría para toda la orden que un joven movido por el Espíritu, se comprometa formalmente a servir en el proyecto evangélico de los religiosos Camilos. Un proyecto que sigue despertando la pasión por cuidar a los más frágiles y entregar la vida a miles de personas y concretarla en la vida religiosa, seglares o en el trabajo diario de toda persona que se identifica con el carisma de cuidar y enseñar a cuidar.
El proceso de Enzo es un camino que lleva en discernimiento más de dos años en los que ha madurado personal y espiritualmente para dar el paso de comprometerse con la vida religiosa. Formalmente y una vez revisados los informes presentados, escuchando a su formador P. Neiber Cabrera, el Delegado General con el consentimiento unánime del Consejo (C. 79 y C. 82) admite al aspirante Enzo Hernán Maximiliano Vargas para iniciar el noviciado.
Su proceso se iniciará en la Viceprovincia de Perú y seguirá acompañado por los religiosos Camilos, avanzando y madurando su decisión y compartiendo la vida religiosa al servicio de los enfermos. Animamos a todos aquellos jóvenes que se sientan atraídos por el carisma camiliano que se acerquen y se abran al discernimiento profundo de su opción de vida.
También nos ponemos en oración e invitamos a orar por su vocación y poner lo que tengamos cada uno para alentar el proceso de los jóvenes que deciden entregar su vida al servicio de los enfermos.