Miller Kevin Berru y Hardy Steward Cruz de la viceprovincia de Perú acaban su experiencia en el centro San Camilo de Tres Cantos con la Provincia Española. La colaboración interprovincial es un signo de Esperanza y puede ser luz en los tiempos que vivimos.
Caminar juntos viviendo en fraternidad para cuidar a los enfermos y sufrientes a imagen de Cristo. Este mensaje, que se encarna en personas concretas, se convierte en experiencia en la vida religiosa cuando desarrollamos estos proceso de colaboración. El carisma que comenzó con Camilo de Lelis sigue vivo hoy y se convierte en ejemplo vivo de don de la Iglesia en el mundo.
Esta voluntad de servir a los enfermos en la que ha traído a Miller Kevin Berru y Hardy Steward Cruz a su experiencia en nuestro país, para ver una manera de cuidar y vivir la vida religiosa que pueda aportar en sus entornos concretos ahora que regresan. Durante su experiencia han tenido la oportunidad de acompañar y servir a los enfermos y personas mayores en la residencia San Camilo, colaborando con su cuidado físico y espiritual. También ver la experiencia de los profesionales del centro y su manera de cuidar desde la identidad camiliana que deseamos vivir en nuestro centro. La formación en cómo cuidar con más corazón en las manos es otro valor fundamental del centro, heredado de san Camilo; por el que toda la congregación apuesta.
Ahora deseamos que en su regreso puedan aportar en sus obras y proyectos lo aprendido en la Provincia Española así como lo que de ellos hemos podido aprender y vivir fraternalmente.