Ya se acerca la celebración del día de San Camilo, 14 de julio, que vivimos con mucha alegría y pasión toda la congregación de los Ministros de los enfermos en el mundo.
En el Centro San Camilo animamos a preparar esta celebración con mucha devoción, con el corazón abierto a que nuestro patrón continúe renovando nuestra pasión por cuidar. Junto a nuestros mayores y frágiles reflexionamos juntos sobre la figura de san camilo y las experiencias clave de su vida que le llevaron a revolucionar el mundo de la salud. Siempre poniendo en el centro a Cristo crucificado y su experiencia con el crucifijo. Con estas claves en el corazón compartimos la eucaristía con gran gozo.
Esperamos que la celebración de este triduo nos ayude a preparar el corazón para celebrar con gozo la fiesta de san Camilo; nos inspire a vivir con fraternidad la misión del cuidado de los más frágiles.
Invitamos a todos aquellos que vivan apasionados por cuidar o se sientan llamados a cuidar y acompañar al frágil a que se acerquen a compartir nuestra misión en todos los ámbitos contactando con nosotros a info@camilos.es.