El pasado 29 de octubre en los cines Capitol de Madrid se celebró el I Premio Nacional de Gestión excelente, innovadora y sostenible organizado por el Club Excelencia en Gestión, asociación empresarial dedicada a transformar la gestión y mejorar los resultados corporativos.
El premio ha sido concedido al Centro de Humanización de la Salud, de los religiosos camilos, por su trabajo constante en el ámbito de los cuidados paliativos y de la atención a las personas mayores, destacando su labor en humanización.
Cristina Muñoz, responsable de formación y calidad, ha recibido su premio de manos de la Ministra de Trabajo, Migraciones y Seguridad Social, Magdalena Valerio, y del Presidente del Club Excelencia en Gestión, Alberto Durán, también Vicepresidente de la Once, Ilunion y Fundación Once.
El director del Centro y Delegado General de la Provincia española de los religiosos camilos, el hno. José Carlos Bermejo, en sus declaraciones al respecto, ha dicho que «ser excelente en algo es un desafío ético que tiene que ver con practicar las virtudes, realizar los valores. La excelencia no es un suceso que se logra una vez, sino un hábito que se cultiva. Ser reconocido como excelente en algo es ser mirado con reconocimiento por observadores y evaluadores que buscan el bien realizado, las virtudes encarnadas, aunque no en la perfección, sino en la tensión hacia niveles que generan alguna admiración y, en todo caso, que se hacen apetecibles y se desean».